-

Nuestra Misión y Visión

Misión:  Anunciar o comunicarles a nuestro oyentes y televidentes, a través de diferentes programas dirigidos a adultos, jóvenes y niños de diferentes condiciones sociales, cultural o económico que !hay esperanza en Cristo Jesús !
 Y no nos cansaremos de proclamar a tiempo y fuera de tiempo, que Dios los ama, sin importar la condición en que se encuentran.
1 Juan 1:9             Hay perdón de pecados. “si confesamos nuestros pecados , él es fiel y justo para perdonar  nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.
Oseas 14:4             que dios los ama! ” yo sanaré su rebelión, los amaré de pura gracias; por que mi ira se apartó de ello.
San Juan 3:16        Porque de tal  manera amó Dios al mundo, que a dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 
 
Visión :    Llegar con el mensaje de salvación, sanidad y liberación a cada persona de toda edad, en todo lugar a lo que largo de las tres regiones de nuestro peru y todo el mundo, por que el gran deseo y propósito del señor Jesucristo es que todo ser humano llegue  a poblar el cielo por quienes  oró.
San Juan 17: 20           Mas no ruego solamente por estos (Sus Discípulos) sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos .
 San Marcos 16:15     Y antes de ascender al cielo dejo este mandato.”….Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura .
Hechos 1:8                  pero recibiréis poder , cuando hay venido sobre vosotros el espíritu santo, y me seréis testigos en jerusalén, en toda judea, en samaria y hasta los ultimo de la tierra.